sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 14


Narra Olga.
No puedo creer lo que acaba de pasar, no puedo pensar en nada, simplemente no puedo si quiera articular palabra, esto a pasado por mi culpa, mi ex-novio tiene la cara destrozada, y Justin, el tiene moratones en la cara, por mi, por mi culpa...
Y la otra chica, esta en shock..
Tengo la culpa, soy la culpable...
Llegamos a un banco, noté como alguien extendió su mano, a través de mi espalda, hasta llegar a mis hombros, me apretó levemente, era una señal para que me sentara, me giré, vi moratones, y sangre, si, era Justin, yo había causado eso...
Yo: Lo.. Lo siento, de verdad... Yo no que- Me interrumpió, yo me sentía mal, muy mal...-
Justin: Tu no tienes la culpa, no debes preocuparte por nada, en serio - dijo sonriendome dulcemente, y apretandome la mano, para mostrarme confianza.
Yo: Ya, puede que si, pero estás herido, y es mi culpa..
Justin: No, no es tu culpa. Tu me has pegado? No verdad? Pues, por eso no es tu culpa.. Así que déjalo estar.
Melisa: Olga verdad? Te llamas Olga no? - Dijo la chica, estaba sentada al otro lado, no había hablado antes, y no se quien era. - Si, me llamo Olga, y tu eres?
Melisa: Melisa, me llamo Melisa... - Dijo sonriendome- tu no tienes la culpa, no has hecho nada, asique no tienes por que preocuparte.
Yo: Bueno, vosotros podéis decir lo que queráis, pero yo seguiré pensando lo mismo... - Dije medio riendo - Y... Bueno, de que os conocéis? - Dije invadida por la curiosidad.
Justin: Pues vamos a clase juntos -dijo mirando a Melisa y sonriendo- bueno chicas, creo que es hora de ir llendose, venga que os acompaño - Dijo sonriente-.
Si - Contestamos las dos al unísono, y comenzamos los tres a reír.
Caminamos un poco, íbamos contando anécdotas de cuando eramos pequeños, de las travesuras que habíamos hecho, de las ilusiones que teníamos, de lo que queríamos llegar a conseguir cuando fuésemos mayores, todo, nos íbamos contando un poquito de nuestras vidas.
Narrador.
Los tres chicos se encaminaron hacia la casa de melisa, ivan a acompañarla, mientras tanto, cada uno de ellos, iba contando un poquito de su vida, y así, entre risas, y buenos recuerdos, tres desconocidos, se hicieron amigos, sin pensarlo y sin quererlo, el destino les había juntado, y ellos habían tomado la decisión de unir sus vidas para tener unos amigos en los que poder confiar y con los que poder reír y llorar.
Ellos, no lo saben todavía, pero muy pronto sera cuando se den cuenta, de que el destino les puso en contacto, por una serie de razones, cual serán? nadie las sabe.. Bueno, si, yo si las se, ya que por eso les narro esta historia.
Ellos se darán cuenta, de que las amistades nacen por alguna razón, y no por mera casualidad..
{...........................}
Narra Justin.
Íbamos los tres caminando, y muy pronto llegamos a casa de Melisa, ella nos agradeció que la hubiésemos acompañado, y entro a su casa, dejándonos a Olga y a mi solos.
Había un silencio incómodo en el aire, asiq me decidí a romperlo...
Yo: Buueno, y.. tu donde vives?- Ella me miro extrañada, entonces yo le aclare- Es para acompañarte - Dije tímidamente y sonrojandome levemente...
Olga: Oh, no tranquilo, yo debo volver a el parque en el que estábamos, mi prima estaba ahí - Dijo dándose cuenta de lo que Iba diciendo, cada vez que soltaba una palabra, su cara se tornaba, con signos de preocupación, y por otra parte temor-
Yo simplemente la interrumpí.
Yo: Olga, que pasa? Esta todo bien?
Olga: No, la he dejado sola - Dijo preocupandose - Madremia, y si la ha pasado algo?
Yo: Tranquila, seguro que no - Dije cogiéndola de la cintura, y haciéndola andar.
Pronto llegamos al parque, yo a lo lejos divisé a mi pequeña pitufina, a Jess, al lado, se encontraba mi princesa, Jasmine, y al otro lado, una niña, pero no sabia quien era, bueno, o si?
Me sonaba su cara, pero no caía en este momento, quite la mano de la cintura de Olga, y la mire, tenia los ojos llorosos, como apunto de llorar..
Cada vez nos acercabamos mas a donde estaban mis enanas, y pude reconocer a la niña, si, era Abby, la niña con la que me choque, Olga, miro instintivamente, y soltó un suspiro, y llamo a la niña con cara de felicidad, ahora lo entendía, ella era su prima, cuando Abby me dijo que su prima estaba leyendo, se trataba de Olga, a Olga le encantaba leer.
Para mis adentros me dije: Bien, ya se una cosa que le gusta.
Al bajar la mirada, me encontré a Olga, sentada en el césped, jugando con Abby, Jess y Jasmine, a si que, yo simplemente me senté, y me deje llevar por la situación, sintiendo el niño pequeño que aun habitaba en mi interior...
Narrador.
Lo que quedaba de tarde, lo pasaron juntos, pero, les vuelvo a repetir, todo tiene una razón, y una explicación, las coincidencias no existen, por lo menos en esta historia...
Que Abby estuviese ahí, no fue una coincidencia, que Justin se dejase llevar, tampoco lo fue, y que Olga, se sentase a jugar tampoco, y mucho menos la amistad que estaba comenzando a surgir.
Todo tiene su explicación, y yo se lo contare, pero a su debido tiempo.

1 comentario: