sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 20


-La miró fijamente, y notó que algo no iba bien, veía algo en sus ojos que la delataba, veía algo mas a través de sus preciosos ojos claros, una lágrima resbaló por el rostro de aquella chica, y el solo fue capaz de acercarse, y abrazarla, abrazarla como si no hubiese mañana..
(................................)
- Si, no se preocupe señor Parcks lo entiendo perfectamente - Dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla y caía al suelo. - Entiendo perfectamente que haya tomado esa decisión, es más, creo que le vendrá bien - Paro unos segundos para poder recuperar el aliento, ya que se estaba controlando mucho para no echarse a llorar. Respiro profundo, y continuó. - En estos momentos, no le reconozco, no se donde esta mi niño cariñoso, el que se levantaba con una sonrisa en la cara y me decía buenos días mama, me abrazaba y me besaba.. No se donde quedó ese Justin, pero el de ahora no me gusta, no me gusta nada como trata a la gente.. - Dijo ya sin poder aguantar las lágrimas - Quiero que vuelva mi hijo, el cariñoso, el que se fijaba en su familia...
(....................................)
- Gra.. Gracias - Dijo levantándose lentamente mientras aguantaba la mirada de ese chico que la había derribado al suelo por error.
- Tu.. - Dijo el chico - Tu amigo me pegó.. Que pena que no este aquí para defenderte.. No crees? - Dijo mientras Melisa se daba cuenta de como su mirada se tornaba un tanto extraña.
- Tu e.. eres Matt? - Dijo sin dar crédito a lo que estaba sucediendo..
- Si - Dijo sonriendo maliciosamente - Y tu vas a pagar por lo que me hizo.
Melisa no sabía que hacer, el miraba fijamente los ojos de Melisa con una mirada fría, dura y penetrante.
Ella se estremecia cada vez que miraba sus ojos.
El la agarro la muñeca fuertemente, Melisa sintió un dolor agudo que fue directamente a su muñeca. Ella notaba pequeñas descargas de dolor acudiendo cada vez más rápido a su muñeca, el estaba apretando su agarre, y no estaba teniendo compasión ninguna...
Ella simplemente no sabía como reaccionar.
(....................................)
- Siento mucho que te sientas a sí - Dijo mientras la atraía hacia el - Pero, la solución no es llorar y escapar de los problemas - Dijo reflexionando las palabras que acababan de salir por su boca.
- Lo se, pero es algo que no puedo evitar, en casa no tengo con quien hablar, papá nunca está, siempre tiene "Trabajo que hacer" y mama siempre esta de tiendas o viajando por el mundo... A si que siempre que estoy triste vengo aquí, me hace sentir mejor. - Dijo ella mirando al suelo, y soltando una lágrima.
Justin vio la lágrima, y no dudó ni un segundo en retirarsela de la cara, su pulgar se acercó lentamente a la cara de Olga, y lentamente entró en contacto con su mejilla, cuando esto paso, los dos se miraron, y sintieron un leve escalofrío recorriendo sus cuerpos.
Justin le retiro lentamente la lágrima sin apartar la vista de ella.
Estaban sentados uno al lado de el otro en la hierba, Justin tenía el brazo pasado por encima del hombro de Olga atrayendola hacia el, a ella le gustaba esa sensación de protección, se sentía a gusto.
Narra Justin.
Me sentía muy bien con ella, es como si no le importase de donde vengo, es simplemente increíble.
Jamás pensé, que siendo tan rica como es, y teniendo el padre que tiene, pudiese tener los problemas que tiene..
Pensé que su vida, seria simplemente maravillosa, pero veo que no, que no estaba en lo cierto..
- Oye, esa de allí en frente no es Melisa? - Me dijo sacándome de mis pensamientos, ya que los dos no necesitábamos hablar, simplemente con nuestra compañía estábamos bien.
- Si, creo que si - Dije sonriendo ya que hoy no la había visto en todo el día. Pero, me fije en que había alguien a su lado.. - Oye, ese no es el cara cartón? - Dije levantándome de un salto y enfureciendome.
Olga puso cara de preocupación, me miro, y asintió con miedo en los ojos..
Rápidamente cogí su mano, y tire con cuidado hacia arriba, la cogí de la mano, entrelace sus dedos con los míos, ella se dejo hacer. Comencé a andar deprisa, no iba a permitir que le sucediese nada malo a Melisa, por culpa del cara cartón, ni por el ni por NADIE!
Esa chica tenía algo especial para mi, me hacía protegerla sin pensarlo, era un sentimiento gigante el que me obligaba a hacerlo.
(.........................................)
Un nuevo amanecer, un nuevo día, y una nueva historia que vivir hoy se dijo Justin a sí mismo.
Hoy debería ir al nuevo colegio, si, era uno de ricos y pijos..
Su madre le acompañaría, ayer fue a por el uniforme que tendría que llevar..
Y cuando Justin llegó a casa, se armo una buena..
(.........................................)
- Señor Bieber tendrá que acostumbrarse a nuestras normas, aquí no le permitiremos todas esas tonterías que me han informado que hacía - Explicaba el nuevo director que tendría que apañarselas para lidiar con Justin. - Así que mañana si no le es mucha molestia, traiga el uniforme al completo. - Dijo el director Fent seriamente. - Ya puede retirarse a su clase, yo me quedare charlando con su madre.
Justin, no quiso hacer ninguna de las suyas ya a la primera de cambio, así que escucho al director, y simplemente asintió.
Había llegado antes de lo previsto, por lo tanto las clases aún no habían empezado.
Entro en la clase que le tocaba, y vio que había unas chicas al final de la clase, que le daban la espalda, y al principio, unos cuantos chicos, se fijó en uno de ellos..
- Que coño haces aquí? - Dijo tranquilo pero con tono amenazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario