sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 7


Decidi abrir el primero, solo encontre recortes de periodicos y revistas antiguas de punto, eran de mi abuela.
Iba a abrir el segundo, cuando me pare a pensar en que preferia abrir el cuarto, no se porque, pero me daba la impresion de que iba a encontrar algo valioso.
Lo abri, y me lleve un chasco, solo habia unos cuantos álbumes de fotos.
Pero, por que nunca antes los habia visto yo?
Cogi uno, era marron, era grande y pesado.
El album estaba recorrido por finisimas tiras de diferentes marrones, que lo decoraban con diferentes contrastes a la perfeccion, tenia pinta de ser antiguo, pero no mucho, no como los que yo he visto de cuando papa era pequeño...
Abri la portada, habia una hoja en blanco, supongo que serviria de separador de portada.
Pase la hoja y me encontre con una foto, era muy bonita y antigua, pero no era tan antigua, estaba en color, en ella aparecia un niño, con unos ojos super saltones y marrones..
Como los de mi padre, pense, pero... Esta foto no podia ser de papa, estaba en color no en blanco y negro, y aunque yo me pareciese, ese no era yo, se veia que era un niño, un niño muy guapo, su mirada... Si su mirada yo la habia visto en algun lugar... Pero donde?
Decidi guardar todo eso, ya que si mis abuelos me pillaban viendolo me regañarian, asi que lo guarde todo en su sitio y me sente a ver la tele.
Lo cierto es que la encendi, pero no me puse a verla, yo solo pensaba en la foto de ese niño, nose donde podria haber visto su mirada antes...
Narra Justin
Que cansado estoy, ayer sali muy tarde de el trabajo, voy a ver si las enanas estan ya espiertas, le he preparado el desayuno, tortitas, como a ellas les gustan..
Fui a su habitacion, estaban las dos super monas durmiendo, les subi la persiana, y jasmine fue la primera en despertarse
Jasmine: Juss eres tu?-dijo bostezando e incorporandose con los ojos medio cerrados.
Yo: no, soy un ladron que a venido a robarte, porque eres una preciosidad!
Jasmine: que tonto eres a veces- dijo bajando de la cama- pero por eso erers el mejor del mundo mundial...
Yo: hay como quiero yo a mi princesa- dije dandole un beso de buenos dias, me acerque a la cama de jess- jess cariño despierta que ya es muy tarde- dije acariciandole la mejilla-
Jess se desperto y me sonrio.
Se espabilaron muy pronto las dos, desayunamos en seguida, ibamos tranquilos, no habia prisa, estabas disfrutando en familia, solo faltaba mama, lo bueno es que los sabados solo tiene media jornada, volveria para comer.
Decidi coger un rato el ordenador, y vi que alguien habia comenzado a seguirme, y que tenia una mencion. A ver Olga, Olga stefan...
Que tweet me habia dejado, ami tambien me encanto lo de ayer, ojala se volviese a repetir.. No sabia que hacer...
Primero la segui, era lo minimo que podia hacer por ella... Despues decidi contestarle, se lo merecia no? Le dije:
@Olgastefan A mi me encantaria repetirlo :D
Me aburria asique puse algo de musica en los altavoces, y comence a bailar con mis enanas, las adoro...
Narra Olga
Buenos dias por la mañana, eso es loq eu siempre me dice mi padre al levantarse, que bien hoy no va a trabajar, y porfin ha vuelto a casa, pasa mucho tiempo fuera, viajando y eso, es un hombre de negocios, tiene una discografica, NY Stefan, viaja mucho para descubrir nuevos talentos y blah blah blah... Lo de siempre...
Al vajar vi que el estaba desayunando, tomaba unas tostadas con cafe, y estaba leyendo el periodico, raro en el pense con ironia..
Yo: Hola papi- dije dandole un beso- que tal tu viaje? ha sido rentable?
Robert: No mucho, al final resulto que no era tan bueno, aun estamos a la caza de un nuevo talento..
Yo: Lo mismo esta donde menos te lo esperas- dije riendome- y mama?
Robert: Ha salido, se ha ido de compras, dijo que volveria para la hora de comer...
Yo: Ahh- de repente sono mi movil, subi corriendo a mi habitacion,- Si??
XxX:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario