miércoles, 24 de octubre de 2012

Capitulo 24

Antes de nada, deciros que no sé si la novela está teniendo mucho éxito, así que por favor, me podéis decir por twitter que os parece?? Avisare por ahí también cuando subo y tal! :D Seguidme, doy follow back! :D @olgaprinces :D Ese es.. No os entretengo más besos! :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justin se guardo el billete de Olga en el bolsillo de su pantalón, esta no entendía que pretendía, pero Justin la tranquilizó y le dijo que se lo devolvería cuando cada uno tuviese que tomar su camino, que mientras tanto sería como una especie de ticket, y que sin el, ella no podía irse de su lado.
Esta, simplemente no pudo hacer mas que sonreír. 

(....................................)

Alguien golpeó lentamente la puerta, esto hizo que se despertase lentamente.
- Se puede? - Dijo la persona que golpeó la puerta, a juzgar por su voz, se notaba que era de hombre.
- Si, pase - Dijo ella sin saber muy bien de quién se trataba.
Ella al verlos allí se alegro ya que apenas conocía a nadie aquí y ellos se habían molestado en venir a verla..
- Que hacéis aquí? - Dijo Melisa aún sorprendida y sin poder articular palabra apenas.. 
- Que te creías? - Dijo Justin sonriendo - que te ibas a librar tan fácil de nosotros pequeña? - Dijo mientras se acercaba a la cama y depositaba un beso en su frente.
Ella solo negó con la cabeza y sonrió.
- Melisa - La llamó Olga - Toma, te he traído una cosa - Dijo mientras le tendía un pequeño paquete con forma rectangular.
- No tendrías que haberte molestado - Dijo mientras cogía el regalo y lo abría.. 
(.........................................) 

En otro lugar del hospital.

- Jeremy cariño vete tu a casa y quedate con el pequeño Jaxon, esta noche me quedo yo con Melisa - Dijo una señora de una mediana edad mientras besaba a su marido en los labios.
Estos se encontraban en la cafetería.
- Con quién le has dejado? - Dijo el con la vista fija en un punto.
- Con tus padres - Dijo ella tomándole la mano.
- No me gusta que dejes a los niños con ellos, ya lo sabes.. - Dijo este apartando la mano bruscamente y cogiendo la chaqueta que tenía sobre la mesa.
- No tenía otra solución, además son sus abuelos, es normal que de vez en cuando los niños les hagan visitas no? 
- Erin, no tengo ganas de discutir, me voy, cuida de Melisa - Dijo depositando un beso sobre sus labios y saliendo de allí.

(.....................................)

Narra Jeremy.

Le vi, no pude creer que le viese, estaba tan grande y mayor... Jamás podría haber imaginado que terminase así, siendo como yo en mis tiempos.. El de pequeño era tan tierno y dulce.. 
Nunca quise esto para el, ni para el ni para ella... el amor de mi vida.. Que habrá sido de ella? 
No me quedó mas remedio, pero como explicar eso? No Jeremy, no puedes.. Ni explicarlo, ni acercarte a ellos, eso es el pasado, tu ahora estás en el presente..
Pero por mucho que lo intento no puedo quitarme esa idea de la cabeza, como terminó convirtiendose en alguien así? Tan como.. Yo? Joder Jeremy de nada te sirvió alejarte terminó igual que tú..

*FLASBACK*
* DIAS ATRAS* 

- Una bonita tarde no crees hombretón?
- Claro que sí papi, pero... Podemos ir a jugar al basket?
- Jaxon, tan solo tienes 5 años, crees que podrás ganar a tu padre? - Le pregunte con superioridad para que en el partido me intentase ganar por orgullo y así yo dejarme ganar, para después comprarle alguna tontería como premio..
- CLARO QUE PODRE - Dijo gritando e indignado - Tengo 5 años, pero son los suficientes para poder contigo - Dijo seguro de sí mismo.
Le cogí de la mano y caminamos hasta las canchas de baloncesto, no quedaban lejos de casa.. 
Íbamos a entrar en una de ellas, pero al fijarme en la de al lado, todo delante de mí se desmoronó, vi como en una milésima de segundo todo mi mundo se venía abajo..
Era Justin, mi Justin.. Había crecido tanto...
Me percaté de que llevaba un tatuaje en el brazo, "Believe".. Puede que alomejor no hubiese perdido su encanto y dulzura angelical que tenía cuando era pequeño después de todo.. Aunque a juzgar por su aspecto, yo opinaba que sí, porque estaba tan.. Tan... Como yo a su edad... Tan... "Deshorientado"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario