sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 12


Matt, no soltó a Olga, y eso provoco que saltase sobre matt, y le derrivase al suelo, comencé a pegarle puñetazos, pero entonces, oí algo que hizo que me sintiera desorbitado, y que me hizo desconcentrarme, y desprotegerme.
Narra Melisa.
Íbamos caminando tan tranquilos, cuando de repente note, como si Justin, no estuviese aquí, si que estaba, pero fue como si su mente no...
Comenzó a andar un poco mas deprisa, no entendía la razón, hasta que entonces vi como ante mis ojos se desarrollaba una escena muy particular, que nadie merece ver, y mucho menos vivir.
Se trataba de un chico que estaba agarrando por el brazo fuertemente a una chica, ella se veía indefensa, entonces, Justin intervino.
Todo iba bien, Justin estaba encima de ese idiota, dejándole las cosas claras, hasta que, una voz angelical intervino, era una niña, no tendría mas de cinco años.
XxX: Justin, que haces? Pregunto aquella niña con una inmensa sonrisa en la cara.
Por desgracia, Justin se giró para atender a aquella niña, viendo el parecido, supuse que seria algo así como su hermana.
Justin: Nada cariño, vete a jugar con jasmine, cielo.- En ese momento Matt aprovecho, y se colocó encima de Justin, quedando encima de el.- Jess cariño, corre a jugar vale?
Jess: Seguro Jussy?
Justin: Claro mi vida.- Dijo haciendo fuerza para poder soltar las palabras, ya que Matt estaba encima de el, y no le dejaba respirar muy bien.
Todo transcurrió muy deprisa, aquella, chica, tenia entendido que se llamaba Olga, se quedo como yo, sin saber que hacer...
Estábamos ahí paradas, simplemente mirando como Matt estaba arreando puñetazos violentamente contra Justin.
Narra Justin.
Mierda, Jess me había visto, y ahora el estúpido este se había puesto encima mía por haberme distraído.
Vi como Jess se alejaba después de haberle dicho que se fuera, creo que intuyó algo, pero no estoy seguro... Pero que mierda hago? JODER Justin deja de pensar ya...
PUM! Un puño arremetió contra mi mejilla, sentí un dolor muy agudo que llegaba enseguida hasta ella, hasta mi mejilla.
PUM!
Otro puñetazo.
PUM!
Y otro mas.
PUM! PUM!
Me estaba dando puñetazos, me estaba dando literalmente una paliza, pero no, esto no me podía estar pasando a mi, a Justin Bieber, siempre era yo el que las daba, y no iba a ser distinto ahora, tengo una reputación, y no, me niego.
PUM!
Empecé a notar, como la sangre comenzaba a brotar de mi nariz, y de las heridas que me estaba provocando, a si que dejé de pensar, y comencé a actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario