sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 17


Esta nervioso, muy nervioso, así que decidió llamarla, sabía que era muy tarde, y que no eran horas, pero lo necesitaba.
{.................................}
- Quien es? - Dijo una voz soñolienta al otro lado de la línea.
- Soy yo..
- No me jodas.. Que haces llamándome a estas horas Bieber?
- Porque necesito hablar, estoy muy nervioso y agobiado..
- No me jodas, y me llamas por eso? Y encima a estas horas? Joder bieber, ya te vale bro.. - Dijo algo molesta.
- Joder Stacy no me jodas tu, que sabes que eres la única a la que tengo.. - Dijo en tono de desesperación.
- Bieber, tienes razón - Hizo una pausa - Pero, te juro que como me vuelvas a llamar por mi nombre, te mato de un suprazo - Dijo seria - A mi me llamas por mi mote, Cy - Dijo resaltando el mote.
- No me jodas - Dijo Justin, en tono de burla - De un suprazo no, que me dejas la marca, BESTIA! - Dijo riéndose, sin poder aguantar la risa.
- Va, que me tenías que contar? Es que yo tengo que sobar mis horas mínimas sabes bro? - Dijo bostezando..
- Pues mazo de cosas..
- Y no pueden esperar a mañana y me las sueltas en el Tuto?
- No, son importantes..
- Va, venga dispara..
{...............................}
Narra Justin.
Nueva mañana, nuevo día.
Pobrecilla Jasmine, ayer la desperté un par de veces, pero lo bueno es que se durmió de nuevo muy pronto.
Cy, me consiguió tranquilizar, es mi amiga desde siempre, desde que tenia dinero, hasta ahora, desde que tenia padre, hasta que me abandono, siempre ha estado conmigo, y es algo que no todo el mundo ha hecho conmigo, por no decir que nadie, exceptuandola a ella..
Vamos al mismo tuto, pero no a las mismas clases.. Solo nos vemos en los recreós, en la cafetería, y en los cambios de clase..
Ella para mi es una hermana, pero no una hermana como Jess y Jasmine, a ellas las trato de princesas, pero, a Cy, si la tratase a si, me podría pegar una buena paliza.
Es como mi mejor-amigo, pero, en chica, siempre hemos hecho todo juntos, ella, es mi mayor apoyo, cuando necesito consejos, ahí esta ella..
Es simplemente, parte de mi vida.
{..................................}
Justin, vistió a sus hermanas, las preparo todo para el colegio, y las llevo a la parada del autobús escolar.
Jasmine cogió la mano de su hermana pequeña jess, y la ayudo a subir, mientras que justin observaba la escena con una sonrisa en su rostro.
No lo podía evitar, sentía una gran admiración por esas dos pequeñas.
Cuando el autobús ya hubo partido, subió a casa, cogió su chupa de cuero negra, se cambio de camiseta, a una blanca, se puso sus supras negras ya viejas, y se puso los pantalones negros pitillo que le regalo Cy, que tanto le gustaban.
Se miro al espejo, se peinó por encima, se echo colonia, se lavó los dientes, cogió las llaves de la moto, de casa, el casco, y se fue.
{...En otro lado de la ciudad a la misma hora...}
Cogió su uniforme, se lo puso, y bajo a desayunar.
- Señorita quiere que le baje los libros y la mochila? - Dijo Minch una criada de la casa.
- Si por favor, pero Minch, llamame por mi nombre, cuantas veces voy a tener que decírtelo? - Dijo Olga riéndose.
- De acuerdo, Seño.. - Olga la miro en ese momento. - Olga, de acuerdo Olga - Dijo sonriendo y mirando a Olga.
- A si me gusta - Dijo ella devolviendole la sonrisa.
Minch, subió a por los libros de Olga, y a por su mochila.
No tardo nada en bajárselos, Olga se lo agradeció, termino de desayunar, y se puso en camino hacia su instituto privado, teniendo en mente, que tendría que librar con el estúpido de Matt Miller..
{....................................}
Narra Melisa.
- Mierda, me he dormido, JODER llegare tarde - Dijo en voz alta, mientras se levantaba a toda prisa de la cama e iba hacia su armario.
Cogí la ropa que quería ponerme, me cambie corriendo, entre al baño, me aseé y salí disparada, me puse los zapatos, bajé corriendo las escaleras, y leí un posit que había en la puerta:
Melisa cariño, hoy no puedo ir a recogerte, tengo que quedarme en la ófi, y mama ya sabes que trabaja el día entero, intenta venirte andando pronto vale cielo? Un beso, te quiere Papá.
- Genial! - Dije con ironía, tendría que venir andando...
No le dí mas vueltas, y salí de casa encaminándome hacia el instituto.
Melisa, no lo sabía, pero hoy iba a sucederle algo inesperado para ella, pero alguien se entrometería, y resultaría mucho mas inesperado, sorprendente y desastroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario