sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 11


Yo: Dejame estúpido- dije intentando irme, pero había un problema, me había cogido por el brazo, y me estaba haciendo daño, mucho daño- Para Matt por favor para...
XxX: Que te crees que estas haciendo gilipollas?- dijo alguien detrás mio...
Narra Justin.
Iba caminando con Melisa tranquilamente, nos habíamos tomado un helado, y ahora habíamos decido ir a dar un pequeño paseo mientras yo regresaba con mis hermanas y mi madre, cuando a lo lejos divisé una figura, sabia perfectamente quien era, a si que acelere un poco el ritmo, quería llegar cuanto antes.
Al ir acercandome, vi como un chico la cogía del brazo, ella gritaba que la dejara, pero el no lo hacia, a si que me vi obligado a intervenir...
Yo: Que te crees que estas haciendo gilipollas?- Dije muy enfadado.
Matt:-Se giro, y su vista se cruzó con la de Justin- Ehhh tu, tranquilito, además, quien te ha dicho que me llamo gilipollas? Porque eso lo llevas tu grabado en la puta cara chaval...
Olga: Matt por favor, sueltame me estas haciendo mucho daño.
Olga sentía como cada vez Matt apretaba la mano mas y mas alrededor de su brazo, y eso provoco, que me enfureciera.
Yo: Ya estoy a los cojones de ti chaval, me da igual quien seas, pero te voy a partir la puta cara de gilipollas que me llevas chaval. Y, sueltala de UNA PUTA VEZ- Grité ya fuera de mi-.
Matt, no soltó a Olga, y eso provoco que saltase sobre matt, y le derrivase al suelo, comencé a pegarle puñetazos, pero entonces, oí algo que hizo que me sintiera desorbitado, y que me hizo desconcentrarme, y desprotegerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario