sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 1

Capitulo 1
(Narra justin)
Estaba soñando, lo sabía, note como cosquillas en mi nuca, y me empecé a reír, me dieron un lleve beso en la mejilla, abrí un ojo…
Yo ( justin): Cariño que haces aquí?- dije desperezándome-
XxX: pues que es tarde…
Yo: dios es verdad, corre princesa vete a cambiar…- dije levantándome de la cama, poniéndome una camiseta y cambiándome de pantalón…- Jess  cariño despierta, tienes que ir al cole…- dije sentándome en su cama y acariciándole la mejilla…
Jess: Juss por que tengo que ir al cole? – dijo poniendo mala cara.
Yo: pues porque tienes que aprender  para poder trabajar y ganar dinero..- dije cogiéndola en brazos- venga anda vamos a cambiarte…
Jasmine: juss ayúdame – dijo desde la habitación de mi madre – ( ahí teníamos la ropa todos..)
Fui a ayudarla, les elegía la ropa a las dos, las peine, las cepille los dientes, y las lleve al cole..
Jess: adiós juss, te quiero…- dijo dándome un beso-
Yo: adiós princesa..
Jasmine: adiós hermanito – dijo sonriente y chocandome la mano-
Yo: adiós cariño..
Las deje en el cole, y salí corriendo a casa, cogí mi mochila y mi moto, Salí hacia mi instituto…
Notaba como el viento rozaba levemente mi cara, el aire era frió  pero no me importaba, me gustaba esa sensación, me hacía sentir libre, era como el vuelo de un pájaro, sentía lo mismo…
Llegue al fin y al cabo pronto, me di bastante prisa, estaba entrando al parking del instituto, aparqué la moto y entré a clase, estaba ahí mis compañeros, estábamos en física y química…
El profesor entró y todos nos sentamos, con el venía una chica, era menuda, de pelo largo y castaño, y de estatura media.
Profe: bueno chicos hoy se incorpora con nosotros, melisa, bien espero que la tratéis bien, ya que no conoce a nadie…- dijo mirándonos a todos muy serios- por que no te sientas ahí? Al lado de el señor Bieber? 
Melisa: vale- dijo sentándose al lado mía ya que yo no tenia compañero…
Yo: hola- dije poniéndole la mejor de mis sonrisas
Melisa: hola…
Yo: había algo en ella, no se, algo que no sabía explicar, algo que me resultaba, no sé era algo extraño, era como…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que no es lo mejor del mundo, lo sé, pero lo difícil de todo es empezar no?, o por lo menos eso dicen, me gustaría deciros, que mas adelante, es muchísimo mas entretenido, enserio, por favor no os rindáis en leer esto, que os juro que promete...
Para pedirme siguiente tenéis que agregarme a tuenti, es sencillo, en tuenti soy: Believe Olga Believe, agregadme y pedirme el siguiente en un comentario! :D 
Gracias por todo! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario