viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 21

Entro en la clase que le tocaba, y vio que había unas chicas al final de la clase, que le daban la espalda, y al principio, unos cuantos chicos, se fijó en uno de ellos..
- Que coño haces aquí? - Dijo tranquilo pero con tono amenazante. 

(.....................................)

Melisa.
Oigo los pájaros cantando de fondo, abro el ojo un poco, y noto un tremendo pinchazo en mi cabeza, me duele, me duele mucho...
Cierro el ojo, y vuelvo a abrirlo un poco mas que antes, pero esta vez también abro el otro, otro pinchazo, parpadeo, y otro pinchazo mas que me hiere por dentro como si de un pincho enorme se tratase...
Comienzo a visualizar donde me encuentro, la pared es blanca, y no, no es la de mi habitación, a decir verdad, esta habitación no tiene comparación a la mía, es simplemente distinta, muy distinta...

(.......................................)

- Estudiar? - Dijo irónicamente contestando a la pregunta que Justin le había formulado segundos atrás, este no se lo pensó dos veces y le encaró.
- Te crees gracioso cara cartón? - Dijo pegándose mucho mas - Porque no tienes ni pizca - Dijo mirándole desafiante.
- Puede que a la nenaza Bieber no se lo parezca, pero a los demás si verdad? - Dijo mientras unos cuantos se echaban a reír.
- Puede que te haga mas gracia cuando te parta la cara... - Le miró un segundo y agregó - De nuevo - Dijo mirándole con malicia...
Matt solo pudo recordar...

FLASHBACK. 
- Que coño te crees que estas haciendo? Ni se te ocurra tocarla ni un solo pelo - Dijo una voz detrás mía.
Al girarme pude ver como se trataba de Justin, el entrometído de Justin Bieber, ya me había informado de quien cojones era el puto muerto de hambre..
- Justincito, porque no te vas a dar una vuelta eh? Aquí estamos esta preciosidad y yo intentando charlar - Dije pegando a la chica mas a mi.
- Te repito, DEJALA YA! - Dijo intentando atemorizarme.
- A ver.. Deja que me lo piense... NO! - Dije comenzando a reírme, pero entonces mi risa se desvaneció, la vi a ella, al lado de el.. Que rápido se había olvidado de mi.. De repente, noté dolor, un puño había arremetido contra mi cara.
- Eres tonto? Estate quieto, y no hagas tonterías.. 
- Pues suéltala YA
- Quieres que la suelte? - Dije haciéndome el sorprendido - Esta bien, la quieres? Pues ahí la tienes... - Dije empujándola fuertemente , ella tropezó y cayó al suelo, al hacerlo, se golpeó la cabeza con una piedra, yo miré a Justin horrorizado, el me miraba con odio y apretando sus puños, yo simplemente eché a correr..
El salió detrás mía, pero antes le dijo algo a Olga, algo que no pude escuchar..
Y lo demás.. Bueno, es obvio lo que pasó.. Por lo menos mi cara es todo un poema...

(.......................................) 

Llego tarde de nuevo, ya algo normal y habitual en mi, esta tarde, mi padre me echara el sermón de siempre, y todo se arreglará...
La verdad, apenas he dormido, no podía después de lo que paso ayer.. 
Estaba delante de la puerta de la clase que me tocaba.. 
Levanté mi mano, di tres leves golpes en la puerta, y finalmente la abrí.
- Disculpe mi interrupción profesor Trick, se que llego tarde, pero me daría permiso para poder pasar a su clase? 
- Señorita Stefan pase , pero por favor que no se vuelva a repetir - Dijo este sonriendo, ya que Olga era una ejemplar alumna. 
Agaché la cabeza, no quería cruzar miradas con Matt y los estúpidos de su grupo.. 
Llegué a mi pupitre, y mirando al suelo, me senté, dirigí la vista a mi mochila, saqué el material necesario, y miré en dirección a la pizarra ya que estaba explicando unas fórmulas de Física y Química. 
- Esos no son muy buenos modales no crees? - Dijo alguien susurrando en mi oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario