sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 2

Antes de nada, quería deciros que escuchéis esta canción es muy bonita, espero que les guste tanto como ami.

No entretengo más... Adentraros en la história...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Yo: había algo en ella, no se, algo que no sabía explicar, algo que me resultaba, no sé era algo extraño, era como, como si su cara me sonase de haberla visto antes, si, ahora que me paraba a pensar en eso, si que me resultaba familiar, sus ojos, eran…
Melisa: perdona, no tengo libro, lo puedes poner en medio? – me dijo tímidamente
Yo: pues claro…
Narra melisa
No entiendo la razón, de porque este chico, si, Justin, no me deja de mirar de arriba abajo, hay algo en el que me desconcierta, es, como si, me resultase familiar, como si le hubiese visto en algún lado antes, y sus ojos, si…
Va pero que pedazo de tontería se me acaba de pasar por la cabeza, comencé a reir en bajo yo sola..
Justin: de que te ríes? – dijo desconcertado-
Yo : de nada, de nada- dije sonriéndole-
Justin: va cuéntamelo, y asi me rio yo también..
Yo: va da igual si es una tontería…
La clase se me paso en seguida hablando con justin, el me dijo que tenía diecisiete, yo tenía quince, por mi cabeza no paraba de rondarme la idea de que ya le conocía, no se porque, pero me rondaba, sus ojos, su forma de reír, de sonreír, de hablar, hasta de andar, yo a este chico le tenía que haber visto antes.
Iba pensando en mis cosas, cuando salí del instituto, mi padre me esperaba ahí para recogerme….
Me subí en el coche, y pude ver como el salía de allí con su moto a todo gas.
Narra justin
Es increíblemente raro como puede parecer que conozca e esta chica, es simplemente imposible, me recuerda a algo o alguien, es una sensación extraña, deje de pensar ya que había llegado a casa, y las niñas vendrían enseguida con el autobús del colegio…
Allí las vi, jasmine llevaba a su hermana de la mano, lo que sentía hacia ellas era un cariño abismal, era demasiado grande como para poder espresarlo con palabras, me sentía su protector, jamás les pasaría nada con migo aquí, es mas si algo les pasase jamás me lo podría perdonar…
Jess: justin!!!- grito con una enorme cara de felicidad-
Yo: cariño mio, ven aquí- y me agache y la cogi en mis brazos, era tan dulce y tierna, me la comeria un dia de estos a besos…- que tal el dia princesas?- dije ahora mirando a jasmine que me choco la mano-
Jasmine: muy bien juss, hoy en gimnasia e ganado a todos los chicos corriendo, soi la mas rápida- dijo sonriendo felizmente-
Yo: muy bien campeona, así me gusta, y sabes que me gusta mas todavía?
Jasmine: no el que?
Yo: que siempre sonrias, princesa, tu sonrisa es muy bonita, sonríe siempre, hasta cuadno estes triste vale cariño?
Jasmine: claro que si juss- y asi los tres subimos a casa-
Entramos a casa, y les hice la comida, ya que hoy era viernes, y los viernes no comían en el cole, les hice espaguetis, era la comida preferida de mis hermanas, las quería demasiado…
Yo: venga chicas a comer, que no tenemos todo el dia- dije llamándolas, ya que estaban jugando en la habitación-.
Narra jasmine
Jolines, estamos comiendo ya, quiero terminar de una vez, para que justin acueste a jess y asi pueda hablar con el, no me quiero poner triste, y tampoco quiero que el se ponga triste, pero se que lo hará, se que no lo podrá evitar…
Por fin terminamos, justin se fue a acostar a jess, ahora tenia que pensar en como se lo diría…
Narra justin
Que rara a estado jasmine durante toda la comida, siempre suele contarme cosas sobre el cole, bueno voi a acostar a esta enana y ahora le preguntare…
Jess: jus tengo sueño, te duermes con migo?
Yo: jaja, ojala pudiese princesita, pero no puedo, tengo que ayudar a tu hermana a hacer los deberes- dije dejándola en la cama y dándole un beso en la frente-
Jess: vale, te quiero-
Yo: yo más cariño, yo mas…
Me fui de la habitación, y al llegar a la cocina me encontré con jasmine sentada en una silla, 
Yo: jasmine cariño, que te pasa?
Jasmine: justin, hay algo que debo contarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario