sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 18


Melisa, no lo sabía, pero hoy iba a sucederle algo inesperado para ella, pero alguien se entrometería, y resultaría mucho mas inesperado, sorprendente y desastroso...
{..................................}
- Señor Bieber, sientesé y callesé de una vez por favor. - Dijo el profesor cansado por las impertinencias que Justin se estaba dedicando a soltar en clase.
- Pero, si no estoy haciendo nada - Dijo el poniendo cara de niño bueno - Simplemente, le estoy dando mi opinión personal, de que el peluquín que lleva no es el mas adecuado, ya que no resalta sus ojos - Dijo el sonriendo con satisfacción, sabiendo que le había dejado en ridículo, como en tantas otras ocasiones había hecho. Toda la clase comenzó a reír, como hasta hace unos segundos, ya que Justin, había echo una comparación, de su tez, con la de el culo de un camello.
No, no fue nada agradable para el pobre profesor Checkings, pero si para Justin, ya que necesitaba descargar toda la ira de ayer.
Y para sus compañeros, ya que así no daban clase, y se reían un buen rato.
{...................................}
- Por enésima vez, director Parcks, le digo que no hice nada malo, simplemente di mi opinión, y que yo sepa, dar tu opinión no es nada malo no? - Dijo poniendo los pies encima de la mesa de el director, y recostandose sobre la silla en la que se encontraba sentado.
El director Parcks, se encontraba de espaldas a Justin, y no vio el gesto que el hacía, aunque en el fondo, deducía que tarde o temprano pasaría, como tantas veces antes había echo, cuando había traído algún problema de casa.
Lo cierto es que se compadecía de el, pero ya no podía aguantar mas sus impertinencias.
- Bieber sus impertinencias están llegando demasiado lejos - Dijo dándose la vuelta en ese momento - Por dios Bieber, quite los pies de ahí.
Justin, resignado le hizo caso.
- Come le iba diciendo - Suspiro, y prosiguió - Sus impertinencias están llegando demasiado lejos, y usted ya sabe como son las normas aquí, todos seremos respetados, si nosotros somos los primeros que respetamos.. - Justin le cortó.
- Vale vale, ya lo pillo director Parcks - Dijo mientras se ponía en pie - Esta tarde cumpliré el castigo, y todos felices - Dijo sonriendo sarcasticamente - Pero, ahora si me disculpa, mis colegas me esperan - Dijo mientras se daba la vuelta para marcharse.
- Bieber, no le voy a impedir que valla a la cafetería a comer, pero que sepa que esto no va a quedar así, esta vez lo que le viene en cima no es un simple castigo de una tarde, es mas, justo después de la comida, le haré llamar, tengo que decirle el trabajo comunitario al que tendrá que someterse - Dijo este sonriendo, mientras observaba como Justin se daba la vuelta a medida que el hablaba.
- QUE? - Dijo sobresaltado - Ni lo sueñe, jamás aceptare algo así, me piro de aquí, estoy ya hasta los cojones - Dijo enfurecido saliendo del despacho del director Parcks.
{....................................}
GUAY, clase de lengua, GENIAL - Pensó Olga con sarcasmo.
Odiaba las clases de lengua, adoraba leer, pero odiaba la lengua, si, extraño, pero a la misma vez real.
Ella estaba sentada en la segunda fila, a la derecha de la clase, se encontraba con Grayson a su lado, era un muy buen chico, era lo mas parecido que Olga tenia como amigo..
En su instituto saben quien es, que apellido lleva, y saben porque interesarse al juntarse con ella.
Resumiendo, el único al que todo eso no le interesaba, era Grayson, ya que el estaba ahí mediante una beca que el mismo había conseguido, ya que sus padres no podían permitirse este instituto.
Cuando a Olga le preocupaba algo, solía contárselo, pero dependía de lo que fuese, ya que ella no confiaba en nadie del todo.
Una bola de papel, asestó contra su cara, y la hizo sacarla de sus pensamientos, abrió el papel, y vio que ponía:
"Hey, que tal con el pavo ese? Es mejor que yo en algo? JA lo dudo mucho, que bajo has caído Olguita, no me esperaba esto de ti, que te rebajases a ese nivel, solo por un muerto de hambre...
No te conviene, lo sabes, pasa de el, y vente conmigo, sabes que te voy a hacer disfrutar como antes ya lo has hecho ;)"
*Firmado* Matty ; )
Olga no daba crédito a lo que estaba leyendo, no podía ser, esto iba de mal en peor, decidió doblar a la mitad el papel, y meterlo en su monedero, ya decidiría que hacer después con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario