sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 9


Narra Justin
Ya estabamos en el parque, las peques jugaban y mama leia un libro, yo decidi ponerme los cascos e ir a dar un paseo, pensaba en todo en general, en nada en especial...
XxX: aaaaaaaau quee daño- escuche mientras senti como me habia chocado con alguien.
Me quite los cascos y mire hacia abajo, tendi mi mano y me incline.
Yo: Estas bien?-dije mientras ayudaba a que se levantase-
XxX: Si,- dijo sonriendo, era una niña, tendria como unos 12 o 13 años.
Yo: Y como es que estas sola tu por aqui? No eres muy pequeña?Y por cierto como te llamas?- me transmitia mucha alegria..
Abby: Me llamo abby, y no soy tan pequeña que ya tengo 13 años, pronto cumplire los 14 :D
Yo: Jajajaj vale, no eres pequeña :)
Abby: Y no estoy sola, he venido con mi prima, lo unico que ella es una aburrida y se a quedado leyendo asique he ido a dar una vuelta
Yo: Bueno pues ten cuidado vale?-dije sonriendole con ternura-
Abby: Claro, pero tu tambien tienes que tenerlo, o por lo menos mirar por donde vas Ehh-dijo riendose y diciendome adios con la mano.
Segui caminando, me volvi a poner los cascos, y comence a pensar otra vez en mis cosas..
Narra Melisa
Iba caminando, no sabia hacia donde, pero yo seguia, esto de ser nueva es un rollo...
Yo: auuuuuuuu que daño- dije mientras notaba que me caia al suelo-
XxX: Lo siento muchisimo, estas bien¿?
Yo: Si pero podrias mirar por donde vas-dije levantando la vista y quedandome helada..
XxX: Ah, hola Melisa, lo siento, iva pensando en mis cosas-dijo ayudandome a levantarme- lo cierto es que esta es la segunda vez que me pasa- dijo riendo..
Era la mirada, era su mirada, el niño de la foto, tenia que ser el...
Si no que otra esplicacion hay? Son los mismos ojos...
Justin:Oye melisa te encuentras bien?
Yo: eeeh?? ahh si, si claro- dije sonriendo-
Justin: Oye te apetece qeu vallamos a tomar un helado?-dijo sonriente
Yo: claro
Nos fuimos a una heladeria cercana, no sabia si devia decirle algo o no, es que estoy convencida de que son los ojos, de que son los mismos ojos del niño de aquella foto...
Narra Olga
Habia salido, me habia llevado a mi prima Abby, nos gusta pasar tiempo juntas, lo unico que yo hay no estaba por la lavor , asique la deje jugando sola y comence a leer en un banco del parque..
Note como alguien se sentaba a mi lado, me gire y le vi a el..
Yo: Se puede saber que te crees que estas haciendo??....

No hay comentarios:

Publicar un comentario