sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 10

Narra Olga
Habia salido, me habia llevado a mi prima Abby, nos gusta pasar tiempo juntas, lo unico que yo hay no estaba por la lavor , asique la deje jugando sola y comence a leer en un banco del parque..
Note como alguien se sentaba a mi lado, me gire y le vi a el..
Yo: Se puede saber que te crees que estas haciendo??
XxX: Pues sentarme en un banco del parque con la chica mas guapa del mundo- dijo riéndose.
Yo: Pero de que vas?
XxX: Pues de nada supongo- dijo mirándose de arriba abajo- Bueno ahora que pienso supongo que de Matt...
Yo: Te crees gracioso o algo?- dije gritando- Que me dejes, no entiendes que no quiero verte, no quiero volver a saber nada de ti, me hiciste mucho daño, y no te quiero..
Matt: Tranquilita eeh, que yo se que si que me quieres- dijo acercándose- Ven aquí y dame un beso muñeca...
Yo: Déjame estúpido- dije intentando irme, pero había un problema, me había cogido por el brazo, y me estaba haciendo daño, mucho daño- Para Matt por favor para...
XxX: Que te crees que estas haciendo gilipollas?- dijo alguien detrás mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario