sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 6


Narra justin
Que pitu mas graciosa tengo, que sera esto que me a dado? Es un papel doblado.
Lo he abierto, y pone olga y un numero de telefono, quien sera?
Voy a llamar mientras que biene mama...
XxX: Si? quien es?: se escucha en la otra linea
Yo: si veras, esque tengo tu numero pero no se quien eres, yo soy justin, justin bieber tu?
XxX:Yo soy la chica con la que has hablado en el parque, soy Olga, Olga Stefan
Yo: Ahh si?- dije quedandome super pillado, no sabia que decirle, era la chica, la de el parque... Un momento a dicho Stefan?
Olga: Si, veras es que tu hermanita vino a verme, y le di mi telefono, es por si algun dia quieres quedar o algo...
Yo: Bueno, guardate mi numero, me tengo que ir adios... - colgue, no la di tiempo a responerme...
Esta chica me encanta y voy y la cuelgo? Puff Justin cada vez vas a peor...
En el fondo se porque lo he echo, es mejor asi...
Mi madre vino, y yo me fui al trabajo, trabajaba como camarero de una discoteca cercana a mi casa, no era una de las mejores, pero al menos me pagaban..
Narra Olga
Que bien me ha llamado, ya pensaba qu no lo aria. Aunque la verdad es que ha ido cambiando su forma de seer en la conversacion, o por lo menos esa impresion es la que me ha dado...
No se como explicarlo..
Lo mismo son tonterias mias, la conversacion no ha durado ni dos minutos..
He decidio coger el portatil y chatear un poco, creo que puede ser rentable, voy a abrir Twitter.
Dos menciones, interesante, son de Abby y de Nelly, que tontas son...
Voy a buscar a este chico, como era? A si, Justin Bieber aver... A qui, le voy a seguir y le pondre una mencion:
@justinbieber Me ha gustado mucho lo de el parque repetimos? Besos!
Mire el reloj, que tarde era, apagare el ordenador y me ire a dormir...
Narra Melisa
Estaba tumbada en la cama, ya habia amanecido, serian como las diez de la mañana, y me daba muchisima pereza levantarme, asique habia decidido quedarme ahi un ratito mas, me puse musica, y me meti en mi mundo, pensando en todos los sueños que tengo, y en todas las cosas que me gustaria conseguir.
Soy de esas personas, que no se dan nunca por vencida, de las que cuando quieren algo por encima de todas las cosas, lo consiguen...
Ya era sabado, y tenia que ir a casa de mis abuelos...
Voy a ir mas pronto de lo normal, que hace mucho que no paso tiempo con ellos.
Asique me desperece, me levante y me meti al baño a asearme, cuando hube terminado me vesti, no iba arreglada simplemente iba comoda, y parti hacia su casa.
Al entrar, me di cuenta de que no habia nadie, habian dejado una nota: Melisa cariño, hemos ido a comprar verdura volveremos pronto. Los abuelos..
Pase al salon, estaba todo muy ordenado, escepto un mueble del final del salon, tenia pinta de ser una comoda, pero no daba la impresion de serlo.
Me acerque y vi que tenia cuatro cajones, Porque nunca antes habia visto esto yo? me dije a mi misma...
Decidi abrir el primero, solo encontre recortes de periodicos y revistas antiguas de punto, eran de mi abuela.
Iba a abrir el segundo, cuando me pare a pensar en que preferia abrir el cuarto, no se porque, pero me daba la impresion de que iba a encontrar algo valioso.
Lo abri, y me lleve un chasco, solo habia unos cuantos álbumes de fotos.
Pero, por que nunca antes los habia visto yo?
Cogi uno, era marron, era grande y pesado.
El album estaba recorrido por finisimas tiras de diferentes marrones, que lo decoraban con diferentes contrastes a la perfeccion, tenia pinta de ser antiguo, pero no mucho, no como los que yo he visto de cuando papa era pequeño...
Abri la portada, habia una hoja en blanco, supongo que serviria de separador de portada.
Pase la hoja y me encontre con...

No hay comentarios:

Publicar un comentario