sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 8


Narra Olga
Buenos dias por la mañana, eso es loq eu siempre me dice mi padre al levantarse, que bien hoy no va a trabajar, y porfin ha vuelto a casa, pasa mucho tiempo fuera, viajando y eso, es un hombre de negocios, tiene una discografica, NY Stefan, viaja mucho para descubrir nuevos talentos y blah blah blah... Lo de siempre...
Al vajar vi que el estaba desayunando, tomaba unas tostadas con cafe, y estaba leyendo el periodico, raro en el pense con ironia..
Yo: Hola papi- dije dandole un beso- que tal tu viaje? ha sido rentable?
Robert: No mucho, al final resulto que no era tan bueno, aun estamos a la caza de un nuevo talento..
Yo: Lo mismo esta donde menos te lo esperas- dije riendome- y mama?
Robert: Ha salido, se ha ido de compras, dijo que volveria para la hora de comer...
Yo: Ahh- de repente sono mi movil, subi corriendo a mi habitacion,- Si??
XxX: Hola olga, como estas?
Olga: Porque me llamas? Te dije que no lo hicieses, jamas voy a querer saber nada de ti, te odio dejame en paz...
Colgue, no tenia ganas de escuchar a este jilipollas otra vez, estaba arta de el y de todas sus tonterias.. Se paso, y es algo que nunca podre perdonarlo, me hizo mucho daño, y no creo que pueda perdonarselo...
Narra justin
Que bien, mama ha llegado ya a casa, por eso me encantan los fines de semana, porque siempre los pasamos en familia...
Yo habia preparado la comida, filetes y patatas fritas, mi madre se llama pattie..
Pattie: Hola cariñitos mios- dijo mientras nos daba besos a todos- Como os ha ido la mañana?
Jess: Pues muy bien mami y ati?
Pattie: Tambien muy bien cielo- dijo sonriendo- quereis que esta tarde vayamos al parque? hace muy buen dia- dijo sentandose en la mesa, ya que nosotros ya estabamos sentados-
Justin: Por mi vale, mientras sea pasando el teimpo con mis niñas- dije refiriendome a las 3-
Jess: siiiiiiiiiiii- dijo sonriendo-
Jasmine: Vale, que guay
Todas estaban feliz, y si ellas lo eran yo tambien, las adoro.
Narra melisa
Mis abuelos llegaron pronto, asi que no me arrepenti de aver guardado ese extraño album a tiempo.
Ahora estabamos en la mesa comiendo, lo cierto es que no me podia quitar de la cabeza ese album, nose era algo extraño..
Porque lo tenian escondido? Porque me sonaba tanto aquel niño pequeño? Porque creia que conocia su mirada?
Habia tantos porques en mi cabeza que apenas hable en la comida, y pronto terminamos...
Decidi quedarme un poco con ellos, pero sabia que pronto me iria, no estaba agusto sabiendo lo que ellos escondian..
Narra Olga
Comimos bastante rapido, o por lo menos eso me parecio ami, me quede durmiendo despues de comer, y cuando me desperte ya eran las cinoc, decidi ir a darme una vuelta, y a despejarme despues de todo lo que habia pasado esta mañana con ese impresentable...
Narra Melisa
Despues de comer me puse una peli, y al terminar de verla, decidi salir, no tenia amigos aun, asique fui sola...
Narra Justin
Ya estabamos en el parque, las peques jugaban y mama leia un libro, yo decidi ponerme los cascos e ir a dar un paseo, pensaba en todo en general, en nada en especial...
XxX: aaaaaaaau quee daño- escuche mientras senti como me habia chocado con alguien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario