sábado, 6 de octubre de 2012

Introducción de la novela.

 Hola, me llamo Justin y tengo diecisiete años, mi vida no es como la de cualquier chico de diecisiete años ya que mi madre trabaja mucho y apenas está en casa.
Vivimos en nueva york, pero no como a todo el mundo le gustaría, antes teníamos otra casa pero no nos llegaba para pagarla y tuvimos que mudarnos a una muchísimo más pequeña.
Yo tengo que cuidar a mis hermanas todas las tardes y todas las noches tengo que trabajar para que podamos llegar a fin de mes, el instituto me gusta bastante pero nunca tengo tiempo de estudiar así que mis notas son bajas, tengo buena retención y apruebo gracias a eso.
El motivo de que apenas tengamos dinero es que mi padre nos abandono justo antes de que naciera Jess mi hermana pequeña, tiene seis años y ella nunca conoció a su padre.
Jasmine es mi otra hermana, tiene diez años, y es muy lista, la verdad es que siempre me aconseja.
Ella nunca quiere acordarse de papa, y la verdad no se lo echo en cara ya que ella tenía cuatro años y se acuerda de cómo la abandono.
Yo quiero mucho a mi madre y a mis hermanas ya que son lo único que tengo, mis abuelos por parte materna murieron cuando yo era pequeño y de los otros no sabemos nada ni queremos saberlo.
Yo trato de diferente manera a la gente que a mi familia, con mi familia soy la mejor persona del mundo, pero en cambio con mis compañeros soy muy borde, no me gusta relacionarme mucho con la gente, solo me relaciono con unos cuantos.
La poca gente que me habla, me llama por mi apellido (Bieber)…
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí os dejo la intro, y mas abajo el trailer! :D 
Deseo que os guste, un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario