sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 4


Narra Olga
Madre mía, que encuentro mas inesperado con ese chico, justin, adoro su nombre, es mas le adoro a el, como se puede ser tan perfecto?, ese pelo castaño, y esos ojos color miel, y esos labios carnosos, era simplemente perfecto, me encantaba simplemete me encantaba…
Note como me tiraban de el bolso, me di la vuelta y al girarme me encontré con una niña muy guapa de unos 10 años aproximadamente, no tendria muchos mas...
XxX: Hola, eres la novia de mi hermano?- Dijo con una gran sonrisa-
Yo: Cariño veras, es que no se quien es tu hermano- dije poniendo una media sonrisa-
XxX: Si lo sabes, antes estabas hablando con el- dijo señalando donde habia estado antes-
Yo: Ahhh, Justin no?- dije sonriendo y pensando en lo guapo que es- pero cielo, el no es mi novio lo he conocido hace un ratito...
Jasmine: Ahh- ella se puso triste-
Yo: Mira_ dije sacando un boli y un papel para apuntarle mi numero- dile a tu hermano que me llame cuando quiera para quedar, dile que yo estare encantada- dije sonriendole-
Jasmine: Vale..- dijo mientras se iba corriendo-
Narra Justin
Olga, que nombre mas bonito, se ha tenido que ir, que pena, mu hubiese encantado haber hablado mas con ella...
Lo cierto es que no creo ni que la vuelva a ver.
Vi a Jess que estaba sola jugando, asi que decidi acercarme, lo que se me hizo raro es que no vi a jasmine con ella...
Yo: Jess cariño que haces aqui sola?- dije cogiendola en brazos- y donde esta jasmine?
Jess: No le se juss- dijo dandome un beso en la mejilla- juegas conmigo porfi?
Yo: Pues claro princesa, pero antes tenemos que encontrar a tu
XxX: Juuuuuuuustiiiiiiin...- Dijo mi niña tirandose encima mia-
Yo: Cariño- dije dandome la vuelta- donde has estado cielo?
Jasmine: Jugando, nos vamos ya a casa porfi?
Yo: Porque cariño, estas cansada?- dije dejando a jess en el suelo y cogiendola de la mano.
Jasmine: Un poco, vamos?- dijo cogiendome de la mano
Yo: claro vamos...
Llegamos a casa, ya eran las ocho y media, asi que fui a darle un baño a jess mientras que jasmine veia la tele...
Narra Jasmine
Cuando cenemos le dare el numero a justin, que guapa es esa chica...
Narra Olga
Ya son las nueve, estoy en mi habitacion, con mi portatil escuchando musica, no me puedo quitar a ese tal Justin de la cabeza, y tampoco a su hermanita, que maja, que pena no le pregunte el nombre... Le habra dado ya el numero? si es asi, porque no me llama?
Seguro que no se lo ha dado, total es una niña...
Narra melisa
Porque no me puedo quitar a Justin de la cabeza? Es que me es tan familiar, no lo comprendo..
XxX: Melisa cariño esta la cena..
Yo: Vale papa, ya voy...- mi padre, que bueno es, se llama Jeremy-
Jeremy: No tardes cariño, que se enfria...
Yo: Si papa dije mirandole.
Ahora que me paraba a pensarlo, creo que algo se acciono en mi cabeza, porque creo que ya se porque me es tan familiar ese chico, sus ojos me recuerdan a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario