sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 16


Ella, me dijo que me sentara en la cama, obedecí, ella se metió en el baño, y comenzó a rebuscar, no tardó apenas dos minutos en regresar, venía con un botiquín en sus manos.
{En un lugar apartado de la ciudad, a la misma hora}
Señor Stefan, creo que este chico, puede interesarle, es un canta autor de 14 años, se llama Clark, y tiene compuestas mas de 50 canciones, toca la guitarra, y el violín, aquí le dejo unos cuantos vídeos que el mismo me mando.
El señor Stefan, escuchaba, sin mucho entusiasmo la verdad, llevaba detrás de un nuevo talento mucho tiempo, pero por mas que se empeñaba, no daba con el adecuado.
O bien por que no eran lo suficientemente jóvenes, o bien por que no eran lo suficientemente mayores.
Si eran de la edad aproximada que buscaba, no tenían el suficiente estilo musical, o si no, por diferentes motivos, motivos que hacían, que finalmente, ninguno les llamase la atención realmente.
Acepto los CD's, cuando tuviese tiempo, les echaría un ojo por encima.
{...............................}
- Ahh, Joder que daño..
- Lo siento, no es mi intención hacerte daño, pero, es que tengo que curarte las heridas...
- Ya, si no pasa nada tranquila - Dijo sonriendole dulcemente. - Pero, es que me duele, y me quejo por instinto - Dijo riendo.
- Es que no deberías de haberte peleado con nadie,la violencia no es la solución, ahora mírate, tienes el ojo hinchado, y tienes moratones en la cara.- Dijo con voz de agobio.
- Ehhh, Shhh - Justin se acercó a ella,quedaron los dos uno sentado al lado de el otro en la cama, y la cogió la mano - No digas eso tonta - Dijo mientras con la otra mano, le retiraba un mechón de la cara, y se le dejaba detrás de la oreja - El cara cartón se lo merecía, a demás, el quedo peor que yo. - Dijo sonriendo con una cara victoriosa.
- Ya, puede que se lo mereciese, pero la violencia no es la solución Justin.
El aparto la vista, se sentía culpable, ella tenia razón, la violencia no era la solución, pero como cambiar algo a lo que llevas acostumbrado desde siempre? El siempre ha sido el matón, siempre ha sido el niño al que los demás niños de el cole temían, aun que el en el fondo fuese el que mejor corazón de todos tuviese.
La vida de Justin, se ha basado desde siempre en la violencia.
- Hey, he dicho algo malo?
- No, no - Dijo mientras esos momentos muertos de todas las peleas en las que se había metido hasta ahora, se desvanecían de su mente.
La miró, y sonrió, ella le devolvió la sonrisa.
Estaba claro, que había una química entre ellos, saltaba a la vista las chispas que sus cuerpos desprendían al estar el uno tan cerca de el otro, pero, eso no siempre es bueno cuando se viene de dos lugares totalmente diferentes.
{...............................}
- Mama, ya estoy en casa - Dijo mientras entraba por la puerta como si nada hubiese pasado.
- Hola cariño - Dijo Pattie dirigiéndose hacia la entrada, al ver a Justin le cambio la cara.
- Se puede saber que has hecho? - Dijo muy enfadada.
- Nada mama, fue algo estúpido, no volverá a pasar. - Dijo dirigiéndose a su habitación, sabia que le iba a caer una buena, así que lo mejor seria no hacer enfadar a su madre.
- Como que nada? Tu te has visto? - Dijo alzando la voz mientras se dirigía a la habitación se su hijo.
- Mama por favor tranquilizate, en serio no ha sido nada, el otro quedo peor, a demás fue por que se lo merecía, se puede decir que fue por.. - Se quedo pensando unos segundo y contesto riendose - Por una buena causa?
- Justin Drew Bieber, ni se te ocurra reírte, esto no tiene gracia, la semana pasada te lo advertí, nada de peleas, y me da igual que se lo mereciese, a demás tu te has visto? Estas lleno de moratones, no se que voy a hacer contigo Justin - Dijo rompiendo a llorar y encaminándose a su habitación.
Su paciencia estaba llegando a un límite, estaba cansada, de ver como su hijo, estaba metido en peleas y en tonterías, estaba cansada de trabajar sin parar para poder darles un techo a sus hijos, estaba cansada de su vida en general, de que trabajase trabajase trabajase, para poder darles a sus hijos, solo una cuarta parte, de todo lo que le gustaría, simplemente necesitaba unas vacaciones, despejarse, si, solo eso...
{.........................}
- Justin, y mama? - Dijo Jasmine subiendose a la cama de su hermano.
- Esta en su habitacion por? - Contesto el aun enfadado con sigo mismo.
- No por saber, es que desde que discutísteis, no ha salido de su habitación - Dijo ella tumbándose y apollando la cabeza encima de el pecho de su hermano - Justin, por que habeis peleado? Ha sido por lo de tu pelea?
- Si, ha sido por eso - Dijo el pasando el brazo por detrás de su cintura, y acercandola a el - Y Jess? Esta dormida ya verdad?
- Si - Dijo ella mientras asentía.
Se quedaron en silencio los dos, cada uno pensando en las preocupaciones que les esperarían a la mañana siguiente.
Jasmine en seguida se durmió, mientras que en cambio Justin no podía pegar ojo, se sentía muy culpable por haber hecho llorar a su madre, pero por experiencia sabía que era mucho mejor esperar a mañana para pedirle perdón.
Esta nervioso, muy nervioso, así que decidió llamarla, sabía que era muy tarde, y que no eran horas, pero lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario