sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 19


"Hey, que tal con el pavo ese? Es mejor que yo en algo? JA lo dudo mucho, que bajo has caído Olguita, no me esperaba esto de ti, que te rebajases a ese nivel, solo por un muerto de hambre...
No te conviene, lo sabes, pasa de el, y vente conmigo, sabes que te voy a hacer disfrutar como antes ya lo has hecho ;)"
*Firmado* Matty ; )
Olga no daba crédito a lo que estaba leyendo, no podía ser, esto iba de mal en peor, decidió doblar a la mitad el papel, y meterlo en su monedero, ya decidiría que hacer después con el.
{..................................}
- Me niego, jamás trabajaré en la fiesta de ningún ricachón de mierda - Dijo sentándose de muy malas maneras...
- Bieber, cuide su lenguaje - Dijo este en tono firme, muy firme. - Y, si yo digo que usted hará de camarero, para la fiesta de mi amigo, usted lo hará sin rechistar. - Dijo el director sonriendo con superioridad.
- Y una mierda, eso no te lo crees ni tu chaval - Dijo riéndose de él.
- SU LENGUAJE BIEBER - Gritó este.
- Escuchame bien clarito *señor don lenguaje* a mí, no me levantas la voz, y tu a mí no me vas a obligar a nada, entiendes? A NADA! - Dijo gritando y levantándose.
- Señor Bieber, quieto YA! - Dijo mientras Justin se daba la vuelta, ya que estaba encaminándose hacia la puerta para salir - Jamás pensé, que llegaría a decir esto, pero... Esta fuera del colegio.. - Dijo el director sin compasión.
- Que? - Dijo Justin sin aliento, no sabía, como reaccionar, simplemente, no se lo creía...
- Lo que ha oído - Contesto con mucha frialdad - Lo he estado hablando con un amigo, es director de otro centro, y estarán encantados de recibirle...
- No, no es justo.. - Dijo el asustado - No estás hablando en serio.. No puede ser..
- Claro que sí, es más se incorporará mañana mismo.. Ah, y tranquilo, no tendrá que pagar nada. Es un instituto privado, pero están dispuestos a que estudie allí, a cambio que haga algunos trabajos.
Pero, dejémonos de tonterías - Dijo mirándole fijamente - Usted sabe tan bien como yo, que se lo ha ganado a pulso, a demás creo que le vendrá estupendamente un poco de disciplina - Dijo dando la conversación por zanjada.
- Tu dirás lo que quieras, pero seguiré siendo igual.. Que te crees que por cuatro pijos de mierda voy a cambiar?? JAJAJAJA - Dijo riéndose forzosamente - No sabes una mierda de mí, y como me " Has echado" de esta mierda de instituto, me piro.. - Dijo abriendo la puerta y saliendo.
- Ah, por cierto, QUE TE DEN! - Dijo volviendo a entrar y saliendo dando un gran portazo.
{...................................}
- Grayson, no me encuentro muy bien.. Me iré a casa, si preguntan por mi, díles lo que me pasa vale?
- Claro - Dijo sonriendole y acercándose a ella - Que te mejores - Dijo depositando un tierno beso en su frente y entrando a clase con un poco de prisa, ya que llegaba 5 minutos tarde..
Ella, se quedó ahí, parada, sin saber que hacer...
Era la primera vez que mentía a alguien, y le dolió mucho, que el primero tuviese que ser Grayson.
No estaba mala y tan poco buena, simplemente, estaba dolida, y necesitaba tiempo, tiempo para estar sola y pensar, pensar en todo lo que pasó, y en por que cada vez se siente más vacía y triste...
Acudió a su sitio favorito, un lugar, que la hacía perder la noción del tiempo, y simplemente le hacía centrarse en ella, en ella misma, sin necesidad de pensar en los demás, en los que la rodean, simplemente en.. Olga Stefan.. Quien fuese aquella persona, que ahora cada vez la veía mas alejada de ella misma..
{......................................}
Lo necesitaba, necesitaba despejarse, y había ido al único lugar que le daba esa tranquilidad..
Estaba sentado encima de una roca, una roca grande de la orilla de el río, fumaba un cigarrillo, y sentía la paz y la tranquilidad que había ido a buscar..
No hacía nada, simplemente observaba el agua del río, como fluía y como bajaba rápidamente a través de el.
Se sentía mucho mejor, más tranquilo, pero aún así, le atemorizaba la idea de pirarse de el instituto... Ya no podría estar mas con Cy, reírse con ella en los recreos, gastarles bromas a los mas pequeños de el instituto, reírse de los profesores que tan bien le conocían.. No quería dejarles, por la simple razón, de que no quería ir a un puto instituto para niños ricos y consentidos.
Le dio la última calada al cigarrillo, lo tiró y lo apago.
Narra Justin.
Me levante de la roca, y al girarme, me la encontré de frente, a escasos pasos de mí.
-La miró fijamente, y notó que algo no iba bien, veía algo en sus ojos que la delataba, veía algo mas a través de sus preciosos ojos claros, una lágrima resbaló por el rostro de aquella chica, y el solo fue capaz de acercarse, y abrazarla, abrazarla como si no hubiese mañana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario