sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 5


Narra melisa
Porque no me puedo quitar a Justin de la cabeza? Es que me es tan familiar, no lo comprendo..
XxX: Melisa cariño esta la cena..
Yo: Vale papa, ya voy...- mi padre, que bueno es, se llama Jeremy-
Jeremy: No tardes cariño, que se enfria...
Yo: Si papa dije mirandole.
Ahora que me paraba a pensarlo, creo que algo se acciono en mi cabeza, porque creo que ya se porque me es tan familiar ese chico, sus ojos me recuerdan a...
Pero que digo?- que tonteria por dios...
El habmbre me estaria afectando al cerebro..
Baje a cenar, ya estaba la comida en la mesa, y mis padres sentados esperandome.
Yo: Ya estoy- dije sentandomes- Mmmmmmm... que rico canelones- dije sirviendome un poco-
Ya eran las nueve y media asique era normal que tuviese hambre...
En otro lugar de la ciudad a la misma hora de la noche...
Narra Jess
Que rica estaba la cena, Justin habia echo espaguettis, sabe que son mis preferidos.
Yo: Justin tengo sueño- dije bostezando-
Justin: quieres ir ya a dormir princesa?- dijo viniendo hacia mi
Yo: si... - dije levantandome-
Jasmine: Si quieres justin la acuesto yo- dijo levantandose-
Justin: no cariño ya voy yo- dijo cogiendome en brazos-
Me llevo a la habitacion y me acosto
Justin: buenas noches mi princesa- dijo dandome un beso en la frente-
Yo: buenas noches justin, te quiero- dije cerrando los ojos y sonriendo-
Justin: Y yo cariño, y yo..
Narra jasmine
Creo que le voy a dar una sorpresa a justin, va a estar bien, no lo piensa seguro, conociendolo seguro que espera en no volver a ver a la chica...
Se lo merece, no es justo que siempre vivo para y por nosotras, por eso quiero que tenga novia, ademas olga parecia muy maja...
Justin: jasmine cariño que hora es?-dijo sentandose a mi lado-
Yo: Las diez menos cuarto
Justin: Oye enana ya es muy tarde no?, vete a dormir, anda, que sino mañana no abra quien te levanta pitufa
Yo: Justin yo ya soy mayor-dije sonriendole- aparte tengo una sorpresa para ti, se que te va a gustar- dije sacando el papel doblado por la mitad-
Justin: A si pitufa?- dijo cogiendome en brazos y sentandome sobre su regazo- y cual es esa sorpresa?
Yo: aaaaaaah- dije moviendo el papel de un lado a otro- ahora lo sabras- dije dandole el papel- toma anda, abrelo que yo me voy a dormir que como soy pequeña...- dije sacandole la lengua y levantandome-
Justin: - me cogio del brazo- eeh princesa no te despides?
Yo: claro- y le di un beso- por cierto cuando biene mami?
Justin: Dentro de nada, anda acuestate que si te ve despierta me regaña ami, pitufina..
Yo: vale- y le abrace muy fuerte- buenas noches juss
Justin: Buenas noches princesa..
Le deje viendo la tele, seguro que le gusta, o eso espero...
Narra justin
Que pitu mas graciosa tengo, que sera esto que me a dado? Es un papel doblado.
Lo he abierto, y pone olga y un numero de telefono, quien sera?
Voy a llamar mientras que biene mama...
XxX: Si? quien es?: se escucha en la otra linea
Yo: si veras, esque tengo tu numero pero no se quien eres, yo soy justin, justin bieber tu?
XxX:Yo soy la chica con la que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario