sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 13


Empecé a notar, como la sangre comenzaba a brotar de mi nariz, y de las heridas que me estaba provocando, a si que dejé de pensar, y comencé a actuar.
Solo pensaba en Olga, en lo que le había hecho, a si que reuniendo todas mis fuerzas, justo antes de que me propinára otra puñetazo, le agarre el puño con una mano, la otra mano estaba libre, a si que cerré el puño, apretándolo fuerte, muy fuerte, y le pegué en toda la cara, le di en la nariz, esta hizo un crujído al entrar en contacto con mi puño.
El chico? Ah si, no dejaba de gritar, aproveche, me puse encima de el, y con una mano, le cogí de la camiseta, la otra mano, estaba con el puño cerrado, preparada para entrar en contacto con su cara.
PUM! Le propiné un gran puñetazo en la boca, la sangre resbalaba por su barbilla, como mínimo, tendría el labio partido.
Yo: Quien te crees que eres para tratar a si a una señorita?- Dije amenazante con el puño en alto- Eh, contesta...
Matt: Soy tu puta madre bailando hip hop gilipollas...
PUM!
Justin: Repítelo, venga atrevete, no te pongas chulo, que creo que no estas para presumir, G-I-L-I-P-O-L-L-A-S - Le dije lento y puntualizando cada palabra, y cada letra...
Matt: Dejame, soy su puto ex-novio, y haré lo que me de la gana con la puta esta- Dijo mirandome desafiante, volvio la cara y miro a Olga- Que? Ya te le has follado no? Si no no te defendería el puto muerto de hambre este...
PUM!
Este puñetazo le cayó en toda la ceja, comenzó a salirle sangre e a inchársele.
Yo: Como coño te tienen que decir las cosas? A las señoritas no se las insulta, y a los tios que te estan pegando una paliza, tampoco.
PUM!
Le propine otro puñetazo, este cayo en su ojo.
Matt: Joder que me dejes en paz, mira lo que me estas haciendo, te voy a denunciar Hijo de put..
PUM! PUM! PUM!
Le di tres puñetazos seguidos, quien coño se creia este cerdo?
La cara la tenia hinchada, pero no me importaba.
PUM! PUM!
Yo: Disculpate YA.
Matt: Ni lo sueñes, no tengo la culpa de que seas un puto muerto de hambre.
PUM! PUM!
El chico tenia muy mal aspecto, la sangre le caía por toda la cara, y tenia la puta desfachatez, de seguir así de chulo, putos niños ricos mimados...
Yo: Conmigo no gilipollas, me da igual lo que opines de mi, pero de ella - dije mirando a Olga - Me importa mucho, asique te disculpas YA!
Matt: No lo...
PUM! PUM!
Yo: HAZLO YA!
Matt: Olga, yo... Lo siento...
Yo: Muy bien, ahora, la ultima cosa...- Dije mientras me levantaba- Como te vuelvas a acercar a ella, te juro que yo mismo me encargare de destrozarte la cara, G-I-L-I-P-O-L-L-A-S!
PUM!
Dije eso ultimo dándole una gran patada en el estómago, la patada hizo que se contorsionase en el suelo, y aullase de dolor...
Yo: Vamonos de aqui - dije andando y cogiendo a Olga de la cintura, y cogiendo la mano de Melissa, se las veia en estado de Shock.
Narra Olga.
No puedo creer lo que acaba de pasar, no puedo pensar en nada, simplemente no puedo si quiera articular palabra, esto a pasado por mi culpa, mi ex-novio tiene la cara destrozada, y Justin, el tiene moratones en la cara, por mi, por mi culpa...
Y la otra chica, esta en shock..
Tengo la culpa, soy la culpable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario