viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 22

Llegué a mi pupitre, y mirando al suelo, me senté, dirigí la vista a mi mochila, saqué el material necesario, y miré en dirección a la pizarra ya que estaba explicando unas fórmulas de Física y Química. 
- Esos no son muy buenos modales no crees? - Dijo alguien susurrando en mi oído.

(.........................................)

- Stacy, estate quieta y sientate ya.
- No quiero, no puedes obligarme. - Dijo esta mirando con cara de asco.
- Claro que puedo, soy "el director" y ordeno, obligo y hago lo que quiero, cuando quiero, a si que, te sientas YA - Dijo el director Parcks.
- O si no que? Me vas a hacer lo mismo que a Justin? Librarte de mi como si fuese una cualquiera a la que se la puede echar de la noche a la mañana? - Dijo esta mirándole muy seria y reprimiendo las lágrimas, no lloraría delante de el, no le daría la satisfacción de saber que había ganado.
- Por favor no me venga con estupideces a estas horas de la mañana.. - Dijo el director riendo levemente - 
- Estupideces? Usted si que es estúpido - Dijo Stacy sin poder contenerse - Me ha separado de mi mejor amigo, era como un hermano para mi... Y todo porque el tenía problemas familiares - Dijo ella siendo totalmente sincera - Cree usted que si le desprecian y le tratan como usted le ha tratado cambiara? En serio lo cree? Quizás yo no tenga un titulo como el que usted tiene colgado ahí - Dijo señalando a la pared - Pero por lo que estoy viendo, tengo mas sentido común... - Dijo mientras se levantaba - Y ahora si me disculpa, me voy, no quiero pasar mas tiempo con usted - Dijo saliendo y dando un portazo.

(..............................................)

- Que? - Dijo anonadada - Tu? Que haces aquí? - Dijo sin poder reaccionar de otra manera.
- Pues que me aburría y quería hacerte una visita - Dijo irónicamente - Tu que crees? - Dijo sonriendo falsamente. 
- Pues.. Venir a estudiar? - Dijo Olga sonriendo alegremente.
- Si, a estudiar - Dijo Justin riendo - Naaah, vengo a dar un poco el coñazo, que este colegio de pijos esta muy tranquilito - Dijo sonriendo con malicia.
- Justin, no - Dijo Olga - No seas malo, comportate - Dijo seriamente.
- Joder solo intento darle a esto un poco de vidilla.. Porque sinceramente.. Es un rollazo monumental.. - Dijo un poco mas alto de la cuenta.
- Joven - Le llamo el profesor Trick - No le interesa la clase? - Dijo bastante serio.
Justin fue a contestar, pero Olga le susurro muy bajo.
- Justin, por favor no hagas nada.. Hazlo por mi - Dijo depositando su mano sobre la pierna de Justin para que se diese cuenta de que de verdad no quería que dijese nada.
- Perdone profesor, no fue mi intención interrumpirle - Dijo Justin mientras cogía la mano de Olga - prosiga con la clase de nuevo por favor - El profesor se quedo un poco sorprendido, pero se dio la vuelta y prosiguió con la explicación.
Justin entrelazó sus dedos con los de Olga y la miró, miró como sus ojos brillaban ya que le daba directamente la luz solar.
El solo pudo sonreír, sonreír con ternura, y acercar sus labios a la mejilla de Olga, es lo que en ese momento le dictó su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario