sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 3

Me fui de la habitación y al llegar a la cocina me encontré con jasmine sentada en una silla.
Yo: jasmine, cariño que te pasa?
Jasmine: justin, hay algo que debo contarte…
CAPITULO 3
Yo: pues cuéntamelo, princesa, sabes que ami todo me lo puedes contar…
Jasmine: es… es que… mee han… expulsado.. – dijo agachando la cabeza y soltando una lagrima…
Yo: pero jasmine, que has hecho?- dije poniendo mala cara-
Jasmine: pues, es que veras, estaba yo en el patio, y ha venido Billy Miller, y me a pegado un empujón, y yo le e pegado un puñetazo y le e dejado el ojo morado, y se a puesto a llorar como una niña, se a chivado y me han expulsado…
Yo: pero cariño, y tu no has contado tu historia de lo sucedido?
Jasmine: no… juss, te has enfadado??- dijo llorando..
Yo: no, no me e enfadado, pero me estoy poniendo triste de verte llorar, no me gusta verte asi mi vida, ven- dije abriendo los brazos para poder abrazarla- ven aquí cariño… 
La abrace, y ella se puso a llorar mas fuerte, le había dolido mucho lo de el cole, y no me extraña, ella no se a podido defender, pero no la puedo regañar por defenderse, la empujaron y ella se defendió, es muy valiente, nunca ha venido llorando a casa por que le hayan pegado, o roto algo suyo, siempre se a defendido ella sola, y no la voy a culpar de eso, al contrario me enorgullezco, es mi princesa, y siempre va a llevar la razón a mis ojos…
Le ayude a hacer los deberes que tenia, y jess se despertó, y como no teníamos nada que hacer, ya que era viernes por la tarde, y esta noche no trabajaba nos fuimos al parque.
Narra jess
( la pequeñaja)
Bieeeen hacía mucho que no íbamos al parque, pobrecito justin, siempre tiene que cargar con nosotras, la verdad es que no se que ariamos sin el, es el mejor hermano del mundo mundial..
Justin: eeei pequeñuela, que callada estas no?? Quee piensas cariño?
Yo: pues… nose… que te quiero mucho…
Justin: yo te quiero mas- dijo mientras me abrazaba-
Yo: me voi a jugar cn jasmine
Justin: vale cariño!
Narra justin
Yo: ¬- madre mía, no se que aria sin esta enana, cada vez que la veo me alegra el dia, es tan dulce, y sin jasmine no podría vivir, es la que me comprende y me ayuda, sin mis hermanas yo no viviría, no podría..- uy perdón estas bien? – le dije a una chica con la que había chocado al ir pensando en mis niñas…
XxX: si, perdóname tu a mi que iba pensando en mis cosas… - la chica levanto la cabeza, y su mirada y la mia se cruzaron, dios era guapísima, era simplemente perfecta, porque existe una belleza como esta y no la conozco?? 
Yo: no, de eso nada, yo iba pensando en mis cosas también, asique culpa de los dos vale? – al decirlo nos reimos los dos, que risa tan dulce tenia, era como un canto angelical…
XxX: por cierto me llamo Olga, y tu?
Yo: justin, me llamo justin- dije dándole dos besos, al hacerlo ella se ruborizo-
Olga: y que haces aquí, en un parque?
Yo: pues cuidar de mis hermanas, y tu?
Olga: pues e venido, a leer, me gusta venir aquí a leer, me relaja mucho…
Yo: a mi me relaja tocar la guitarra, puedo expresar lo que siento, y me gusta mucho..
Olga: siempre e querido aprender a tocar la guitarra, pero nunca e apren..- en ese momento su móvil sonó, lo saco, era un iphone 4, vale seguro que su familia tenía dinero, y seguro que si se entera de que yo no, no me va a querer ver mas, ella hablo de nuevo y me saco de mis pensamientos- oye justin, perdona pero me tengo que marchar, encantada de conocerte, ya nos veremos…
Yo: adiós, eso espero..- y se fue, era muy guapa, morena, ojos verdes y azules, pelo rizado, u de mediana estatura, era guapa, realmente guapa…
Narra Olga
Madre mía, que encuentro mas inesperado con ese chico, justin, adoro su nombre, es mas le adoro a el, como se puede ser tan perfecto?, ese pelo castaño, y esos ojos color miel, y esos labios carnosos, era simplemente perfecto, me encantaba simplemete me encantaba…
Note como me tiraban de el bolso, me di la vuelta y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario