domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 25

Aquí os dejo 2 capítulos, siento muchiiiiiisimo no haber podido subir antes lo juro, si no era por una cosa, era por otra, enserio lo siento!
Me gustaría que me siguieseis en twitter para saber que os parece mi novela, y para saber quien me lee también.
Aquí os dejo mi twitter @OlgaPrinces.
Sin mas dilación, os dejo leyendo los capis :D
Por cierto, muchas gracias a tooooooodas las que me leeis, enserio me hacéis sonreír día a día.
Os quiero!
..................................................................................................................................................................


Me percaté de que llevaba un tatuaje en el brazo, "Believe".. Puede que alomejor no hubiese perdido su encanto y dulzura angelical que tenía cuando era pequeño después de todo.. Aunque a juzgar por su aspecto, yo opinaba que sí, porque estaba tan.. Tan... Como yo a su edad... Tan... "Desorientado"..

(....................................)

- Mama ya he vuelto - Dijo sin demasiado entusiasmo.
- Que tal tu primer día de instituto? 
- No preguntes... Son todos unos pijos de mierda.. - Dijo mientras se sentaba en el sofá.
- JAJAJAJAJA 
- Y a ti que te pasa enana? - Dijo Justin cogiendo a Jasmine y sentandola sobre su regazo.
- Que has dicho "Pijos" y "De Mierda".
- Y? - Dijo sin entender.
- Que tu nunca dices eso!!! Serás tonto!! JAJAJAJA
- Jasmine ya vale, que por que tu hermano sea un mal hablado no tienes tu también que serlo! - Sentenció Pattie.
- Joooo mama vale.. - Dijo llendo a por Jess al cuarto, ya que ya estaba la cena lista.

(......................................)

Cuanta luz entra esta mañana por mi ventana pensó Melisa. 
Giró la cara un poco, su vista se encontró con el regalo que Olga le había hecho ayer.
Le encantó, era una foto de ellas dos, se la hicieron ese día en el parque, el día que la conoció.
Siendo realista con ella misma, era a la única a la que podía considerar como su amiga, le estaba costando conocer gente en el instituto, antes tenía a Justin, que con ella se portaba genial... Pero ahora.. Estaba sola...

(....................................)

Puto infierno.. 
Guay, este será mi segundo día en el colegio de los pijos... 
Encima discutí con Olga..
Joder, no quería discutir con ella, pero yo llevaba razón, me lo tendría que haber contado...

*FLASBACK* 

- Melisa, yo ya me tengo que ir, no quiero llegar tarde.. No te importa verdad? 
- Claro que no, muchas gracias por dignarte a venir.. Y muchas gracias por la foto, me gusta mucho..
- No es nada, en serio.. - Dijo mientras cogía sus cosas.
- Yo también me voy a ir llendo vale? - Me acerqué lentamente y deposité un dulce beso en la mejilla de Melisa - Hasta luego princesa.
Los dos salimos felices, hablando de cualquier cosa, me ofrecí a acompañarla a casa..
- Bueno Justin mañana nos vemos no? - Dijo sonriendome con una media sonrisa.
- Mañana? - La verdad, no sabía de que me hablaba...
- Si, mañana... Instituto... Uniforme... Clases.. Recuerdas? - Rechistó irónicamente 
- Si.. Gracias a ti ahora lo recuerdo.. - Dije mientras que sonreía cínicamente..
- Que tonto, tampoco esta tan mal..
- Si claro.. - Sonreí, mojé mis labios, y comencé - Por cierto.. Tengo algo que te pertenece..
- Cierto - Cambió su cara, ahora estaba pensativa - Tienes mi "Ticket" dijo mientras hacia los gestos de las "Comillas" remarcando ese "Ticket"..
- Que lista eres eh? - Saqué el billete de mi bolsillo, y se lo tendí, ella lo cogió al instante haciendo que la punta de nuestros dedos se rozasen, eso provoco en mi un escalofrío.. 
Abrió su monedero para guardar el billete, y un pequeño papel doblado cayó al suelo desdoblándose, instintivamente lo cogí, no pretendía leerlo, pero una palabra me llamó la atención, mas que una palabra fue un nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario