domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 26

Abrió su monedero para guardar el billete, y un pequeño papel doblado cayó al suelo desdoblándose, instintivamente lo cogí, no pretendía leerlo, pero una palabra me llamó la atención, mas que una palabra fue un nombre...
Si, era el del cara cartón..
Leí la nota:
"Hey, que tal con el pavo ese? Es mejor que yo en algo? JA lo dudo mucho, que bajo has caído Olguita, no me esperaba esto de ti, que te rebajases a ese nivel, solo por un muerto de hambre...
No te conviene, lo sabes, pasa de el, y vente conmigo, sabes que te voy a hacer disfrutar como antes ya lo has hecho ;)"
*Firmado* Matty ; )
-------------------------------------------
Pero quién coño se creía que era para tratarla así?
Lo más fuerte, es que Olga no me dijese nada...
- Olga por que coño no me has dicho nada?
- Porqu..
- No, por que nada, deberías de habérmelo dicho, mañana en cuanto le vea le voy a partir la cara al gilipollas este.
- No Justin, por favor no..
- Déjame en paz. - Dije dando media vuelta y llendome.
Giré la cabeza, y la vi mirándome - Me has mentido, odio las mentiras- Dije fríamente mientras que me encaminaba hacia mi casa. 

(....................................)

Genial, ya estaba en la puerta de el puto colegio... 
Entraré, pero como me toquen mucho los cojones me piro.

(....................................)

Donde estará Justin? Vendrá? Espero que sí...
Le mentí por que no quería que se metiera en líos, y menos por mi culpa..
Alguien abrió bruscamente la puerta de la clase, supe que era Justin, entró me miró y agachó la cabeza, se sentó justo a mi lado y no pronunció palabra.
Le miré, mire su rostro, sus ojos color miel, su perfecto pelo... Le mire contemplando hasta los mas mínimos detalles...
- Hola - Sonreí.
No hubo respuesta, el miraba al frente, no hacía nada, ni si quiera parpadeaba, solo dirigía su vista al frente.
- No me vas a hablar? - 
No hubo respuesta por su parte.
- Genial - Espeté irónicamente 
- Bien chicos sientense dará comienzo la clase de literatura.
- GENIAL - Dijo Justin cínicamente, me sobresalté bastante, no esperaba esa reacción por su parte.
- Tiene algún problema joven?
- Si, y uno muy grande.. Sabe? Tiene nombre y apellidos.
- Ah si? Y se puede saber cuál es? - Contesto el profesor cortante.
Antes de que sucediese algo peor deposité mi mano sobre la rodilla de Justin, quería tranquilizarle, no quería que se metiera en líos.
Me aparto la mano sin ni si quiera mirarme mientras que contestaba al profesor
- Cooper, Robin Cooper - El profesor fue a abrir la boca, ya que se estaba refiriendo a el, pero Justin fue mas rápido - A sí es como se llama mi problema, pero sabe? Le he puesto un apodo, quiere saberlo? - Justin rió cínicamente, el profesor estaba rojo a causa de la furia que sentía en esos momentos. 
- JOVEN! - Le llamó a Justin en un grito
- Si viejo? - Dijo Justin resaltando su última palabra.
No puedo creer que lo haya echo, esto no puede estar pasando, sera idiota se esta pasando..
- FUERA INMEDIATAMENTE!!!
- Como mande mi general - Dijo haciendo una especie de saludo militar, toda la clase rió, mientras que justin salía diciendo 
- 1, 2, 1, 2 - Y andando a paso militar.

(........................................)

- Toc toc - Llamé a la puerta y entré
- Bieber? Que hace usted aquí?
- El tío ese de la literatura me dijo que me fuese...
- Por dios Bieber cuide su lenguaje! Que se supone que hizo? - Dijo mas calmado
- Nada, simplemente le fui sincero..
- Que le dijo? Sea ahora sincero también..
- Pues.. Bueno, nada de el otro mundo.. Solo le dije que era mi problema.. - Dije mientras me sentaba en la silla y me acomodaba tumbándome sobre el respaldo. 
- En que está pensando Bieber? Es solo su segundo día aquí y ya ha tenido problemas con uno de los profesores. - Suspiró - Me puede decir a que aspira? 
- A vivir el día a día supongo - Dije sin prestar mucha atención.
- Justin, prestame atención - Dijo tuteándome, la verdad, me sorprendió - Algún día asentarás la cabeza, puede que ahora no te des cuenta, puede que por ti mismo nunca lo consigas, pero llegará alguien, alguien que entrara en tu vida sin que te lo esperes, y sin que quieras, alguien que revolucionará tu vida, la dejara patas arriba, y te cambiará, te hará cambiar de mentalidad, y su nombre se grabará en tu lado izquierdo, se grabará en tu corazón - Siguió hablando, pero yo dejé de escucharle, mi mentalidad se había dispersado, ya no estaba en este mundo, estaba en otro paralelo, en otro donde estaba su pelo, su olor, sus ojos, su cuerpo, su sinceridad, su amabilidad, su timidez...
BASTA JUSTIN! 
Ocurrió una vez, y mira como terminó..
Prometistes que no volvería a pasar..
Nadie entrará en mi corazón de nuevo, y menos ella, no le conviene..
Ni yo a ella ni ella a mi!



.......................................................................................................................................................................................

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!
QUE PASARA??????????????????
Jajajajaja vale, ya paro! xDD
Enserio, deciros que miles de gracias por leer, por cierto tengo otra novela, si os interesa leerla, avisarme y os apso el linck :D
Seguidme en twitter @OlgaPrinces, para saber quien me lee quien no, que os parece la nove, para saber mas acerca de la nove, cualquier duda que tengais, y àra informaros sobre l otra. Vale??
Besos, y OS AMO!









No hay comentarios:

Publicar un comentario